Preinscripción

PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN:

  1. Formulario de preinscripción: Complete el formulario antes del 31 de enero a las 23:59 horas. 📝
  2. Evaluación: El comité evaluará las solicitudes valorando la experiencia en Soporte Vital. Las plazas se asignarán por orden de preinscripción, siempre que se cumplan los requisitos. 📋
  3. Confirmación: Recibirá un correo confirmando la recepción de su preinscripción. 📧
  4. Resultado: Entre el 03 y 04 de febrero le notificaremos si su preinscripción ha sido aceptada. 📅
  5. Formalización de reserva: Si es aceptada, deberá formalizar la reserva con un abono del 50% de la cuota de inscripción. Le indicaremos cómo realizar este pago en el correo de confirmación. El resto del pago se deberá realizar antes del 21 de febrero de 2025. 💳

Plazas limitadas a 24 participantes.

Importe de la Inscripción:

  • 675,00€ Socios SAMIUC
  • 775,00€ No Socios SAMIUC

Para cualquier duda, consulte con la Secretaría Técnica en el teléfono 957961036 o en info@formacionensoportevital.es

CANCELACIONES

La aceptación de una solicitud es personal e intransferible. Sin embargo, la organización puede asignar una plaza cancelada a otro solicitante en espera.

Fecha límite de cancelación de inscripciones: Una vez se haya producido el pago de la cuota de inscripción y se haya confirmado la misma, no será posible realizar devoluciones de la cuota, salvo por motivos de fuerza mayor.